Charangueando Escuela Online

Charangueando Online fue fundada en 2014 por el musico charanguista Willy Rios. Desde ya 6 años, la escuela virtual ofrece cursos en vivo por Skype o Zoom. Para toda edad y todo nivel! Clases disponible en español, frances e ingles.

No tienes un charango? Tenemos una gran seleccion de Charangos disponibles para la venta y listos para enviar a cualquier parte del mundo! Escribenos para mas informacion.

Como empezó todo?

Todo empezó por la necesidad de un alumno que no podía venir a los cursos presenciales en una tempestad de nieve en diciembre del año 2014 en Montreal.

Para el alumno era importante no fallar esta lección y decidimos probar una video llamada por Skype para ver como resultaba enseñar online. El resultado fue sorprendente gracias a la velocidad del internet qu era muy importante para el éxito del curso.

El alumno ya no tenía que viajar 45 minutos para llegar a los cursos y podía estudiar desde la comodidad de su hogar. Le gustó la idea de continuar las lecciones online.

Es asi que nace la idea de expandir los cursos y hacer clases virtuales a todas partes del mundo.

Gracias a todos los alumnos que pasaron por la escuela "Charangueando.online" y que siguen charangueando con nosotros.

  • Facebook

Cómo funciona?

Clases Virtuales

No importa en que pais estes! Solo necesitas una conexion internet y un Charango! Tenemos alumnos de paises como Francia, Australia, USA, Canada, Colombia, Mexico, Argentina, Chile, Japon, y muchos mas!

Para todo nivel!

Los cursos en linea son personalizados para todo nivel y toda edad!

Horarios Flexibles!

Cada curso en vivo dura 45 minutos. Al final de cada curso, obtendras un resumen del aprendizaje del dia en un video personalizado de 15 minutos.

Que necesitas

Solo necesitas un charango, una conexion internet, y un laptop o telefono inteligente! Si quieres adquirir un charango profesional, escribenos para escojerlo con la ayuda del profesor Willy Rios!

Formas de pago

Pagos seguros via Paypal o Western Union. Para mas informacion sobre los precios de cada curso, escribenos!

Testimonios

Apostrophes Icon

Me integre a la escuela Charangueando en el año 2018. Con la intención aprender charango tradicional, de inmediato recibí una excelente acogida por parte del maestro Willy y comencé el estudio, han sido ya 2 años estudiando repertorio tradicional , los ritmos más importantes y siempre buscando la forma correcta de realizarlos, aquí quiero destacar las indicaciones por parte del profesor Willy para ejecutar en la forma correcta, puedo decir que  se han cumplido totalmente mis expectativas, ahora estamos trabajando el Kalampeo del norte de Potosi y ha sido abrir una puerta a un nuevo mundo en el charango, agradezco a la escuela charanguendo y en especial al maestro Willy por toda su dedicación en los cursos entregando material de apoyo como videos, pistas talleres para profundizar en el aprendizaje.No quiero dejar de destacar la pasión que el maestro Willy tiene por el charango y su difusión.

Mauricio Mascaro

Chile

Aprende a tocar Charango